viernes, 31 de diciembre de 2004

Crisis y oportunidad....(2)

Tengamos en cuenta algunas definiciones de los términos a considerar:

Crisis: Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese. Por ext. momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.

Un punto o situación crucial o decisiva. Situación inestable, como en el área de la política, que envuelve un cambio abrupto o decisivo.

Oportunidad: sazón, coyuntura, conveniencia de tiempo y de lugar.

Circunstancia o combinación de circunstancias favorables y ventajosas.

Si, la vida está llena de paradojas. Como de muchas cosas maravillosas. Por ejemplo, temprano en la tarde de hoy terminé de escribir esta nota. Y cuando la iba guardar toqué "accidentálmente" la pequeña "x" de la esquina superior derecha de la pantalla. Y, ¿adivinen qué sucedió?. Se me borró sin guardar lo que había escrito. Expresé un "AAARRRGGGG!!!!", desde lo más profundo de mi ser. Y luego respiré. Decidí que no era ese el tiempo de terminarlo. Quizás es que necesitaba un poco más de información, de tiempo para procesar, de una visión más clara de lo que está ocurriendo allende los mares y el océano. Quizás necesitaba una mejor perspectiva de adentro, de mi interior, mi intuición...de... creo que también necesitaba un poco de intervención "Divina" la cual siempre obra en formas tan milagrosas y maravillosas.

Si, la vida está llena de paradojas y de milagros.... (continuará).

Sensei Myriam

No hay comentarios.: