viernes, 7 de enero de 2005

Año 2005...

No soy una pitonisa y mucho menos una adivinadora. No puedo predecir qué sucederá este año 2005. Algo que si soy es una estudiosa y me apasiona leer. Leyendo adquiero conocimiento que luego pro- ceso a través de mi experiencia. Porque una cosa he observado a través de los años. Y es que las lecturas que hago llegan y son tan a tiempo con el proceso de mi vida.

Estaba buscando ahora información acerca de el número 7 pues quería escribir acerca de el hecho de que hoy es ya siete de enero. Al pasar las páginas del libro en el que buscaba la información me encontré con la página que habla del número cinco. Y es tan a tiempo esta información en este año que comenzó con un rompimiento y separación del cual hablaremos más adelante.

Cinco: Lucha

"El número cinco tradicionálmente es el número del conflicto, significando cambio y algún tipo de rompimiento. Cinco es el número sagrado de la humanidad, representado por la estrella de cinco puntos conocida como el pentagrama. Dado que el cambio es algo que nos asusta, y aún más las
separaciones y rompimientos, los cinco ejercen el efecto de asustarnos. Lo que es importante que recordemos es que la destrucción es necesaria antes de que podamos cambiar o renacer. Símple-mente son las dos partes de un mismo proceso."

Así que, este año 2005 ya ha comenzado con el rompimiento de algunas relaciones. Nos asusta el cambio y no debemos sentirnos mal por ello. Esto es natural. Pero el cambio es la puerta para el comienzo de nuevas cosas y crecimiento en nuestras vidas.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: