viernes, 30 de abril de 2010

Creatividad y no competencia.....

¿Qué nos motiva a hacer?. ¿A no hacer?. Ahora que me mudo a Delaware vienen muchos pensamientos a mi mente. Siempre he creido en trabajar en colaboración con otros compañeros. Mi pensamiento base es que hay suficiente para todos. Hay Aikido para todo el mundo y diferentes estilos y tipos de enseñanza para toda necesidad. El que quiera un estilo duro lo va a encontrar. El que quiera más movimiento también lo hay. El que tenga alguna necesidad en particular no debe retraerse o restringir su entrada al arte porque también en la isla hay espacio para ellos. El que desee un enfoque holístico de desarrollo mente y alma también puede encontrar donde llenar su necesidad .

"Hay para todos", es mi pensamiento, antes y ahora. Y le siguió el siguiente pensamiento, "¿Qué me toca a mi ofrecer dentro de este gran mundo del Aikido en Puerto Rico?". Esta era la pregunta que desde el comienzo de este dojo he tenido como mi intención.....(continuará).

Sensei Myriam
clipped from www.brainyquote.com
A creative man is motivated by the desire to achieve, not by the desire to beat others.

Ayn Rand


No hay comentarios.: