sábado, 24 de abril de 2010

Libros....


Estoy decidiendo qué libros se van conmigo y cúales se quedan. No es fácil pues me los llevaría todos. Pero, hay que bregar con realidades. En el proceso de decidir me detengo con cada uno de ellos como lo haría con un amigo al que no hubiera visto por un tiempo. Y en realidad esta imagen no está muy lejos de la realidad dado que son libros que leí hace algún tiempo. Muchos de ellos , muchos años atrás. Al hojearlos encuentro mis anotaciones y palabras tan hermosas subrayadas. Algunas de las cuales, si me da tiempo intentaré compartir. Algunas de ellas ya lo he hecho. Pero, se que no será posible compartir todo. Hay un poco de nostalgia que se desvanece al considerar que aunque se queda el libro físico, lo que leí y que fué de gran ayuda en mi crecimiento y desarrollo de quien soy ahora no se queda atrás. El papel se queda pero la verdad aprendida se va conmigo. Así que, no más nostalgia o tristeza. Todos ellos van conmigo.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: