lunes, 31 de mayo de 2010

Hogar....

¿Cuál es?.... ¿Donde se nace, se crece, se vive toda una vida?. Esta es la pregunta que me vengo haciendo hace unos dias. Aunque tengo la tendencia a soñar tengo los pies muy bien puestos en la tierra. Vivo en la realidad y he aprendido a no vivir de ilusiones. Nunca pensé que iba a salir de Puerto Rico en un cambio de hogar. Y ya ven, a mis 59 años me voy de mi patria en busca de algo más. ¿Por qué?.
Voy a contestar la pregunta con algunos pensamientos que voy a compartir. ¿Qué es el hogar?, Dicen algunos que es donde uno prospera y crece. El hogar no necesáriamente es un lugar sino la gente que lo habita y nos acompaña. El hogar es ese lugar donde tienes que ir pero también donde te reciben. No es donde vivimos sino donde nos comprenden. Es donde está tu corazón y donde tu ocupas un pedacito del corazón de otros.
Sensei Myriam

No hay comentarios.: