martes, 1 de junio de 2010

No puedo dormir. Si, se que es temprano, es sólo las diez de la noche. Pero, para mi eso es tarde y mañana tengo un dia ajetreado. Me monto en un avión dejando esta isla donde nací y he vivido la mayor parte de mi vida y me mudo a otro lugar. Arranco mis raices para sembrarlas en otra tierra. Escribí en otra parte de este blog una pregunta, ¿qué busco?. De la misma forma que en una lectura en un viaje anterior este año leía que el proceso de individuación es un blanco en movimiento. Lo que busco, parece ser otro blanco en movimiento. Pareciera, que esta búsqueda mía no tuviera fin. Como si no encontrara en ningún lugar lo que necesito.Lo que quiero. Y no es que sea así. Aquí en Puerto Rico lo que era necesario hacer por un tiempo lo hice. Lo que me tocaba vivir lo viví. La porción de alegrías y de tristezas que me tocaban las recibí e hice mias.

Ahora, ¿qué?.

Nada, a seguir caminando. A seguir viviendo. A seguir buscando. Porque a veces es de eso de lo que se trata. No de encontrar sino de buscar y caminar. Y quizás lo importante no es la meta, como alguien me dijo una vez. Sino el camino y lo que caminamos de él.

A dormir que mañana tengo mucho que hacer y una distancia larga que recorrer.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: