" ¿Eres esclavo de la naturaleza centrada en ti mismo, o la naturaleza divina guia tu vida? ¿Sabes que cada momento de tu vida estás creando a través del pensamiento? Creas tu propia condición interna; estás ayudando a crear las condiciones a tu alrededor.
Las enseñanzas cristianas nos dicen que 'Tal como el hombre piensa en su corazón, así es él'. Lo que dice muy claramente que estamos creando las condiciones a nuestro alrededor. Si pudiéramos mirar un poco más profundamente en la vida, veríamos que las dificultades físicas son un reflejo de las dificultades espirituales, y que los pensamientos y sentimientos negativos dañan mucho más que los gérmenes de la enfermedad.
Si te dieras cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca tendrías un pensamiento negativo o derrotista. Ya que creamos a través del pensamiento, necesitamos concentrarnos muy fuértemente en los pensamientos positivos. Si piensas que no puedes hacer algo, no puedes. Pero si piensas que puedes, te sorprenderás al descubrir que puedes. Es importante que nuestros pensamientos se centren constántemente en lo mejor que podría suceder en una situación - en las cosas buenas que nos gustaría ver que sucedan."
Estas palabras son compartidas del libro: Peregrina de Paz, Su Vida y Obras en Sus Propias Palabras
Recuerda que en la física cuántica dice que el observador afecta lo observado.... ¿habrá leido ella libros de física?.
Sensei Myriam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario