viernes, 28 de diciembre de 2012

Donde debo estar ...


¡Estoy justo donde debo estar.
Y es bueno ...!

Antes de que termine este año deseo expresar un sentido profundo de gratitud por todo lo que es. Algunos años atrás creo que no hubiera podido hacerlo. Hoy si. Ha sido un proceso largo de "despojo" como diríamos en Puerto Rico, donde lo que sobraba quedó atrás y lo que no servía me quité de encima. Porque ambas cosas ocurrieron. Unas por su propio peso cayeron. Otras, tuve que utilizar de una voluntad férrea imbuida por la gracia de mi Poder Superior para desprenderme de ellas. Personas, relaciones, posiciones, posesiones, ideas y conceptos. Una nueva vida no la vieja remendada con parchos. No, ¿cómo es que dice el verso? 

 Nadie pone parche de tela nueva en vestido viejo, porque el parche tira del vestido y la rotura se hace peor. Tampoco echan vino nuevo en odres viejos, porque los odres se rompen, el vino se derrama, y los odres se echan a perder. Más bien, echan vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan. Mateo 9:16-17

Exáctamente ésto fue lo que ocurrió. Una mente nueva que dio paso a una vida nueva. Y todo ... por gracia. Así que , antes que termine este año doy gracias por una razón. ¿Cuál? Porque estoy feliz y me siento agradecida si, muy agradecida.

mcr

No hay comentarios.: