lunes, 6 de diciembre de 2004

Gracias... muchas gracias...

Tengo muchas razones por las cuales dar gracias... Quiero tomar este momento para expresar algunas de ellas:

  • A Sensei Sato por su enseñanza y humor. Por tomarse el tiempo de corregir a esta su estudiante.
  • A mis estudiantes por asistir los tres días, aún la hora extra. Me siento honrada de ser su maestra. Gracias en particular a aquellos a quienes se les asignaron tareas y las realizaron impecáblemente.
  • A los dojo cho de la AAA en Puerto Rico por su participación y cooperación.
  • A José y a Víctor, estudiantes de Sensei Juan Torres, quienes me ayudaron a bajar objetos a la guagua. Gracias siempre por su atención.
  • Gracias a los compañeros aikidokas que viajaron desde USA a participar con nosotros: Laura, Lilly, Michael, Manny, Julio, Mork, Marcos y Sensei James Jones.
  • Gracias a nuestros compañeros aikidokas de otras organizaciones en Puerto Rico. Está en nuestras manos trabajar unidos para que el Aikido crezca y se haga fuerte en Puerto Rico. Gracias Charles por participar con tus estudiantes.
  • Gracias Marian por ser parte nuestra... ¿A ver cuándo abrimos tu dojo en Humacao?. Cuenta con nosotros.
  • Quiero agradecer muy particulármente a Fanny, gracias por asistirnos desde fuera del mat. Ahí también se hace Aikido.
  • Al Municipio de Bayamón y a la administradora del complejo deportivo de esta ciudad, a quien llamamos respetuósamente Doña Lydia. A través de los años nos ha permitido usar el salón de judo del gimnasio. Gracias también a su personal por asistirnos.

Muchas gracias a todos......

Sensei Myriam

No hay comentarios.: