jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Mi tiempo de espera... es un tiempo de quehacer!

Desconfiaré de quienes me digan, en voz baja y precavidos: Es peligroso hacer. Es peligroso hablar. Es peligroso andar. No te esperaré en la pura espera porque mi tiempo de espera es un tiempo de quehacer.

Paulo Freire


"Voy con prisa", dicen. "Pido mucho", añaden. Mi respuesta es una, "No tengo tiempo que perder." Lo que en la vida busco, y lo que trabajo muestran una cosa, y sólo una, lo que para mi es prioridad. No me juzguen porque no la comparten. Mejor digan, "Hasta aquí llego yo". No me acusen de lo que no es para ti necesario. De lo que no entiendes símplemente por no ser yo. En lo que hablas y acusas señalas lo que eres tú y no lo que soy yo. Voy de prisa, si. Porque si vieras lo que veo yo. El tiempo no te daría para alcanzar lo que busco yo.

-mcr

No hay comentarios.: