lunes, 29 de marzo de 2010

¡Me muevo, camino... me voy!

Días estos difíciles para mi. Dejar lo conocido para moverme a lo que es una aventura. Sin embargo, quedarme no es una opción. Le decía a una amiga hace poco , "Irme me asusta. Pero, más me asusta quedarme." Y es cierto. Hay un momento en que se siente inercia, que uno siente que no se mueve. Que no se va a ningún lado. O si se se va es a una velocidad uniforme y contínua en línea recta. Y yo no quiero eso. Porque en línea recta voy hacia la muerte y necesito algo - no - mucho más.

Verás, yo no me conformo. No se si es defecto o virtud. A algunos puede que les moleste. "Pido mucho", es cierto. Pero no se ofendan o sientan "abacorados" lo que han sentido de mi ésto. Si ustedes piensan que yo les pido mucho...imagínense lo que me pido a mi misma. Abacorar significa, "hostigar, perseguir, acosar". Lo siento....les pido perdón si así lo han sentido. Pero, y esto es un pero muy grande. Cada cual se siente como quiere. Yo no tengo control de cómo tu o el otro se siente. Yo sólo doy cuentas y soy responsable de como yo me siento.

Y como me exijo mucho, no me conformo. Y como no me conformo me muevo, camino y me voy.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: