sábado, 6 de marzo de 2010

Pensamiento de abundancia.....

La vida nos recibe de acuerdo al marco de referencia desde el cual la vivimos. Pensamos que no tenemos suficiente. Viviremos escasez. Pensamos que tenemos más que suficiente. Viviremos abundancia. Este a sido mi pensamiento en cuanto al Aikido en particular.

Hay estudiantes para todos. Cada estudiante tiene una necesidad y una persona en particular no puede llenar todas y cada una de estas necesidades. Hay quien desea un Aikido fuerte y rudo. Hay maestros que lo practican así. Otros desean más movimiento y gentileza, y hay maestros que también lo desarrollan así. Otros desean que otras áreas de sus vidas se desarrollen además de la física, como lo son las emociones e intelectuales, hay maestros que en su desarrollo trabajan estas áreas. Podríamos seguir enumerando y describiendo la gama amplia de las necesidades de los estudiantes y no acabaríamos.

¿Desde dónde practicamos y ofrecemos el arte?. ¿Cuál es nuestra plataforma, nuestro marco de referencia desde la cual nos proyectamos?. Siempre he pensado que el Aikido es para todos y que hay estudiantes para todos....

Sensei Myriam
clipped from alancohen.com

Today's Insight:
When you remember that everything is possible, you wield the sword that cuts through mediocrity into magnanimity.

-- Alan Cohen

No hay comentarios.: