domingo, 21 de marzo de 2010

¿Por qué escribo todos los días?.....

Es parte de mi entrenamiento. ¿Cuál?. Enfrentarme a mi misma. Sentarme a buscar y entender. Reflejar hacia atrás como en un espejo mi ser. Porque no temo verme tal cual soy. Con virtudes y defectos. No tengo miedo enfrentar a mi gran enemigo. Si, la que habita en mi y de no enfrentarla para aceptarla como mia sería proyectada en todo y todos los que me rodean. Es un ejercicio de hacerme conciente y de despertar cada mañana luego de que abro mis ojos.

Justo hoy me llegaron estas palabras de una de mis subscripciones diarias. ¡Cuan asertadas, y a tiempo!.


"Pay attention to your thoughts, for they are running your life's movie. Do you like the script? If not, it's time to sit down and write a new one. Throw away the thoughts of limitation, resentment, victim, and projection. Write a new story--your story--and start telling it to yourself through new thoughts
every day!"

"Pon atención a tus pensamientos",
dice. "Porque ellos corren la película de tu vida". Si no nos gusta el guión añade, es tiempo de sentarte a escribir uno nuevo. Nos invita a echar a un lado los pensamientos de limitación, resentimiento y victimización. Nos invita a dejar de proyectar en otros nuestras fallas y carencias. Nos invita al final a escribir una nueva historia, la nuestra y a que nos la digamos a nosotros mismos.

Por esta razón me siento frente al teclado y escribo todos los días.

Sensei Myriam



No hay comentarios.: