miércoles, 3 de marzo de 2010

Quitándome del medio....

Me voy... si me voy. Me mudo de Puerto Rico y dejo el dojo a cargo de mis dos estudiantes 'seniors'. "¡Es una locura!", podrían decir algunos. "Pero, si sacó a los dos cinturones negros que tenía!", quizás dicen otros. Hay un dicho en Puerto Rico que dice, "Que nadie sabe lo que hay en la olla sino la cuchara que lo menea". Y esto es muy cierto en nuestro caso. En ocasiones nos tenemos que quitar de en medio para que haya crecimiento y desarrollo. Y se quedarán los que tienen que quedarse. Yo pensé que eran unos primero.... pero no fué así. Luego pensé que eran otros, tampoco. Y ahora están los que están dispuestos a ser Eishinkan. Y a ellos les entrego las llaves de la escuela para que crezcan como maestros. Me quito de en medio para darles espacio para que crezcan y... entiendan de qué se trata.

Sensei Myriam

Getting out of your own way is what Aikido is all about. Coming to terms with yourself. At peace with yourself. In harmony with yourself.

No hay comentarios.: