lunes, 12 de abril de 2010

Del caos al orden y nuévamente al caos.....


Estoy ahora en el caos. Si, En este proceso de cerrar oficina, mover dojo, mudarme, establecerme y decidir una dirección en particular hacia la cual caminar en Delaware, definitívamente estoy en el caos. ¡Y que bien se siente!.

No, no estoy loca. Es asunto de sentirme libre para ser. Re-inventarme y recrearme. Y ésto es un gran privilegio que me da la vida. No soy esclava, víctima, como tampoco mártir. Lo que estoy haciendo lo hago porque soy dueña de mi vida. Nadie me ha empujado, ni siquiera la mala condición económica en esta isla. Y no lo hago para defender ideales, creencias o convicciones (lo cual me haría merecedora del término mártir). Lo hago porque se me da la gana de ser feliz y de realizarme. Y si aquí no puede ser, pues me voy.

Dejo atrás gente a quien quiero mucho. Amigos a quienes respeto y echaré de menos. Colegas que espero no se alegren mucho de que me voy.... porque como dijo el "Terminator", "I'll be back". Busco una cosa a la que creo que todos tenemos derecho y la que a todos les deseo. Y es a la felicidad. Asi que, estoy en el caos del cambio y bienvenido sea.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: