lunes, 17 de enero de 2011

Esta alegría de vivir.....

"Esta", si ésta, la que se vive dia a dia en cada acción y en cada decisión que tomamos. No la del ejercicio mental de nuestras proyecciones e imaginaciones. Como tampoco la vida de los recuerdos buenos y malos o de los temores del futuro que aún no se concretizan en hechos pero que nos persiguen y atormentan sin aún siquiera ser. "Esta" y no otra, mi vida y no la de otro. Mis vivencias y no las proyecciones de anhelos u horrores de los que me rodean. Esta vida de la que me hago dueña y responsable de sus logros y fracasos sin culpar o atribuírselos a segundos o terceros y hasta a cuartos. Esta es la vida que vivo, y en esta vida, aquí y ahora soy feliz y me siento completa porque ésta, si ésta es mi vida para vivir y hacer y decidir.
clipped from alancohen.com

Today's Insight:
You are in integrity when the life you live is an authentic expression of who you are.

-- Alan Cohen

No hay comentarios.: