lunes, 6 de junio de 2011

La persona más importante .......

"One of the biggest obstacles to people improving their self-esteem is their constant need for approval by others. The problem with this is that until you believe in yourself, it will never matter what someone else says because the most important person doesn't believe it, You."


– Catherine Pratt


Muchas voces llegan a nosotros, algunas del hoy y otras del ayer. Esas del ayer son las que escuchamos en algún momento mucho tiempo antes de hoy dejaron una huella profunda en nuestra psiquis.¿Qué voy a hacer con esas voces?. ¿Continuaré buscando mi valor en lo que otros piensen o dejen de pensar de mi?. Si algo he aprendido en estos últimos años es que no importa lo que haga la gente piensa y siente lo que quiere. Cada uno de nosotros ve la vida y las circunstancias desde nuestra propia perspectiva y ya. ¿No es entonces más saludable trabajar con la persona que en realidad cuenta para nuestra felicidad? ¿Quién?. Nosotros mismos.

La cita me reafirma en este pensamiento: Mi valor no depende de otros. No depende de lo que piensen o digan de mi. Ni siquiera de lo que sientan hacia mi. La persona más importante en mi vida soy yo y si yo soy feliz puedo compartir la felicidad que en el momento es mi experiencia.

mcr

No hay comentarios.: