lunes, 11 de julio de 2011

Mi propia ignorancia....

Acabo de escribir estas palabras en mi página en inglés que quiero compartir aquí:

"...it is always advisable to perceive clearly our ignorance."

– Charles Darwin

"It has hurt me more what I don't know compared to what I know. What I know I can deal with, what I don't know may be killing me by sucking the life out of my effort as it happened several years ago in the Island. And then, there's is our ignorance about our own condition, emotionally I mean. That's why I'm a seeker of truth, my own truth. I don't like to pretend being who I am not. I am who I am and what I choose to become. Good or bad, as I said to someone recently, "What you see is what you get!". And I've also came to accept that we all have limitations on our scope of vision about what is. That is why I've came to trust a Power Higher than myself."

Las comparto en español,

"Lo que desconozco me ha herido más que lo que conozco de alguna situación. Lo que se puedo trabajar, lo que me es desconocido le chupa la vida a mi esfuerzo como muy bien aprendí hace varios años atrás en la isla. Y entonces, está también la ignorancia acerca de nuestra propia condición emocional. Por eso soy una buscadora de la verdad, mi propia verdad. No me gusta pretender ser quien no soy. Soy quien soy y aquella en quien busco convertirme. Bueno o malo, o como le dije a alguien reciéntemente: "Lo que ves es lo que es". También he llegado a aceptar que todos tenemos limitaciones en nuestra percepción de lo que es. Por lo mismo estoy aprendiendo cada dia a confiar en un Poder mayor que mi misma.

mcr

No hay comentarios.: