viernes, 26 de agosto de 2011

"Juracán"....

El huracán Irene viene en esta dirección. ¿Sabes que la palabra huracán viene de un vocablo taino, "juracán" y representaba al dios del caos. Ayer fue caos emocional y de circunstancias que no entendía, hoy es caos creado por la naturaleza pero en ambos hay algo de armonía y quietud. No estoy sóla hoy como tampoco estuve sóla antes en medio de la confusión y de fuerzas que se levantaban alrededor de mi. Fíjate que no digo "en contra mia", y es que no eran contra mi sino sencíllamente eran. De todo lo que ocurre estoy aprendiendo a tomar lo que me sirve y lo que no aprendo también a dejarlo pasar. Me preparo para todo manteniendo un centro de calma y de confianza no en mi misma sino en algo más fuerte.

mcr

1 comentario:

Kofla Olivieri dijo...

Hoy estuve explicandole de donde viene la palabra "hurricane" a unos compañeros de trabajo aqui en Filadelfia. Veremos a ver como nos trata Irene el domingo cuando entre por aca. Saludos!