lunes, 8 de agosto de 2011

Prisa.... No, no tengo prisa.....

Antes tenía una cierta urgencia de hacer, lograr y alcanzar, y muchas cosas hice, logré y alcancé a realizar. Hoy, sólo quiero ser. Y en ese ser, no depender de lo que otros piensen u opinen de mi porque al final como conversaba ayer con una amiga la gente piensa y dice lo que quiere aún cuando no sea verdad o real. Cada uno de nosotros mira la vida desde su propia perspectiva y en ello lo que parece real puede cambiar de acuerdo con nuestra perspectiva de lo que sucede. Sin embargo, y aquí hay un gran "pero", en todo hay una pequeña cintilla que ata todos los eventos de forma misteriosa y que nos permite ver por momentos lo que es común. O dicho de otra forma, nos permite ver la "verdad" subyacente de lo relativo a cada uno de nosotros. En cuanto a mi, no tengo prisa ya. Sólo quiero ser, aquí y ahora.... ¡hoy!

mcr

No hay comentarios.: