sábado, 13 de agosto de 2011

Una nueva vida....

"A confession has to be part of your new life."

-Ludwig wittgenstein


Una confesión como requisito de la nueva vida dice el filósofo. A ver. He aprendido que no todo se puede decir y hay un momento para decir las cosas. Como también hay un público para compartirlas pues podrían no entender y hasta usar nuestra sinceridad y honestidad en contra nuestra. Todo ésto lo he vivido ya.

Entonces, ¿qué confesar como parte del proceso de mi nueva vida?. Que no siempre estuve correcta, y otras veces si. Que no siempre hice las cosas por las mejores razones y en otras ocasiones si. Que a veces fue el miedo lo que me motivó a actuar y en otras ocasiones el amor. Que por heridas del pasado albergo resentimiento en mi corazón pero oro a Dios que haga lo que yo aún no puedo hacer para removerlo. O como la historia que recién compartí, yo empujo la piedra y espero que sea él quien la mueva del camino en su tiempo y a su forma. Que no siempre pensé correctamente de mi pero en otras ocasiones si. Confesiones para aclarar el camino y los vientos que ahora empujan mi vida en una nueva dirección.

mcr

No hay comentarios.: