domingo, 11 de septiembre de 2011

Necesitando menos.....

Es extraña la vida. Necesitando menos se tiene más. Se abre la puerta a un mundo de posibilidades y oportunidades que antes no hubiéramos podido percibir. ¿Será que no es hasta que cuando soltamos que se crea el espacio para algo más?. ¿Algo mejor?. Sin embargo, aún me falta mucho por caminar y por sanar. A veces leo mucho en lo que se me dice o en lo que siento. Cuando lo único que debo hacer es soltar, dejar ir y confiar. ¿Confiar en qué, quién?. Ciértamente no en mi. Ya he visto que aún mi mejor esfuerzo a veces no es suficiente. Es mi mejor esfuerzo, si. Pero, no es ese esfuerzo el que mueve rocas y obstáculos. Tampoco es el que abre puertas y senderos. Tengo que hacer mi parte ciértamente pero al final no son mis fuerzas. Mi disposición es necesaria, mi soltar también. Es dejarlo todo en manos más capaces que las mías y mucho más fuertes. Necesitando menos obtengo mucho más y de lo que en realidad es de valor.

mcr