jueves, 20 de octubre de 2011

Desde donde estoy, y con lo que tengo....

Nada que buscar y sin ir a ningún otro lugar. Aquí y ahora es el momento de comenzar a realizar. Sóla o acompañada, con los que están porque como dice el refrán popular, "el que se va no hace falta". Es con el que está con el o la que debo, no, quiero trabajar. 

"Simplicity is making the journey of this life with just baggage enough."

 -Charles Dudley Warner

Viajando liviano, con sólo lo necesario y suficiente para el camino que nuestros pasos  empiezan a conocer. Y en el transcurso del viaje, la labor se nos dará a conocer. Porque no soy yo quien tiene el plan. Muy corto quedaron mis recursos y agradezco la gracia que me ayudó a ver. Y a pesar de ello, es aquí, desde este nuevo lugar y con lo  que tengo pero en una nueva forma y en una nueva certeza de que no soy yo, porque sóla no puedo.

mcr