viernes, 28 de octubre de 2011

Este experimento que es mi vida....

Comienzo este escrito hoy viernes y antes de irme al trabajo. Dejo el espacio abierto para luego compartir las experiencias del dia luego de una semana que he sentido como pesada por las muchas enseñanzas que recibí. Ya les contaré....

"De la paz, tan lejos como un pensamiento...."

Si, así fue mi dia. Las circunstancias, situaciones y un ambiente que no puedo controlar en muchas formas y ocasiones intentaron robarme la tranquilidad. Quisiera que muchas cosas fueran diferentes, que se ajustaran a mi necesidad y forma de ver las cosas. Pero, hay dos problemas, primero, lo que considero es mi necesidad a veces es sólo lo que quiero y lo segundo mi perspectiva se queda corta en lo que al plan de vida en el que me encuentro se refiere. Pero terminé en paz aunque físicamente cansada. No con lo que quería pero si con lo que necesitaba. Y mirando un poco más allá de lo obvio con ojos que no son los mios y que ven mucho, pero mucho más.

mcr