martes, 25 de octubre de 2011

Un dia difícil....

Hoy fué un dia difícil. Quité mis ojos del plan y de los pasos que debo practicar para colocarlos en lo que otros hacían o dejaban de hacer. Escribiendo ésto vislumbro la solución por la que ayer oraba en silencio. Me preguntaba, "¿Cómo supero esta sensación de impotencia?. Inutilidad e ineficiencia porque no puedo controlar a otros en sus formas de ser o de vivir, y aún yo misma en lo que respecta a mi vida soy impotente." Y sólo ahora, después de lo que sentí me doy cuenta que la respuesta siempre estuvo allí conmigo. No me lo pareció porque el enojo y la insatisfacción me ahogó el alma y no pude pensar cláramente. La respuesta estaba a la distancia de escoger una forma de pensar por otra. A la distancia de comprender de que el resultado del proyecto de vida en que me encuentro no depende de mi sino de mi poder superior. Y él, ella o lo que sea es más poderosa(o) que yo. El primer paso en acción, reconocer que mi vida es inmanejable y que por mi misma no puedo. El segundo, que hay un poder más grande que yo y que de alguna forma que a mi se me escapa sabe y está al tanto de todo lo que sucede a mi alrededor. Y tercero, me rindo. Si, fue un dia difícil....

mcr