sábado, 24 de diciembre de 2011

El mejor regalo....

Mi segunda navidad aquí en Dover, Delaware y estoy feliz. Creo que por primera vez estoy considerando mis opciones, si, las mias. No estoy tratando de realizar las ilusiones y sueños de otros. Como tampoco estoy intentando guiar a nadie que no sea a mi misma en el sendero. ¿Cómo guiar a otro en un camino que no es el propio? Leí ayer que aunque estemos en el mismo sendero nuestro caminar en él no es el mismo. Al fin lo estoy entendiendo. 

Ahora, con claridad veo mis opciones no porque tenga menor conciencia, compasión o atención por otros. Es que empiezo a aprender el orden correcto de las cosas, las personas y las relaciones que me rodean.

El mejor regalo, el único que en realidad vale es darme a mi y dar a otros la misma libertad de escoger sus opciones.

mcr