lunes, 30 de enero de 2012

Empujados....

Si, así fue como me sentí durante el proceso que me llevó a tomar la decisión de mudarme a Dover. No había sido mi pensamiento y ni siquiera consideraba que algún dia dejaría la isla para relocalizarme en algún otro lugar. Pensé que había nacido en la isla y que allí moriría. Fuí empujada poco a poco por situaciones y presiones que estaban más allá de mi control a considerar otras alternativas. Fuí en cierto sentido forzada a pensar como dicen por acá "out of the box". Y bendigo el dia en que al fin me rendí y comencé a ver otras alternativas y opciones. Leí hoy esta frase, "empujados hacia la verdad", mi verdad. Después de todo esa es la que me afecta diréctamente. La verdad de otros es de ellos para considerar y ponderar y actuar sobre ella. Yo actué sobre la mia y es mi responsabilidad  la consecuencia de cada decisión. Así que, no juzgo a otros por sus decisiones pero no me dejo afectar por las apreciaciones de muchos otros que no entienden porque no están en mi carne. A los que dejé atrás les bendigo y sigo caminando libre de la vida que dejé atrás y feliz por la que ahora aprendo a vivir.

mcr

No hay comentarios.: