domingo, 1 de enero de 2012

Un dia a la vez....

Hoy es el primer dia del año 2012, y contrario a lo que oigo por doquier acerca de resoluciones y planes para el año que apenas comienza, contrario a años anteriores no me proyecto hacia el futuro. Muy por el contrario, comienzo  viviendo la última lección del 2011. Esta fue acerca de vivir el presente atendiendo con plena conciencia lo que es el aquí y el ahora. Algo extraño para mi, cuando en mi forma de vivir anterior tenía que tener planes alternos de la "A" a la "Z" en el intento de controlar el resultado. Estoy aprendiendo que al final de cuentas, ésto no es posible. Y de casi lograrlo tiene un precio demasiado alto que ya no estoy dispuesta a pagar.

Ahora, afincada en el presente hago lo que se requiere hoy y del mañana, ya se ocupará quien tiene una perspectiva más alta que la mia.

mcr


No hay comentarios.: