lunes, 13 de febrero de 2012

Desapego....

He encontrado que mi mayor dolor y más grandes desilusiones residieron en aquellas cosas, personas y situaciones que más amaba. Y si, ¡amaba!. ¿Cuál es la diferencia?. ¿Qué pasó?. ¿Qué está ocurriendo?. Estoy aprendiendo a vivir de una forma diferente. Y en ese nuevo vivir, aún el amor se está convirtiendo, transmutando si quieres, en otra cosa. Es como regresar a un lugar visitado anteriórmente, y verlo en forma diferente. Sólo así podré evitar el asociarlo al resentimiento, el rencor y a la amargura. Podré saborearlo de nuevo sin que me quede esa sensación extraña en mi boca que me haría vomitarlo. 

Sigue siendo amor, ¿la diferencia?. Se origina de otro lugar. No viene de mi necesidad de otros. Nace de la abundancia que estoy aprendiendo a cultivar en mi y de mi. No provoca ese sentimiento de indigencia que sentía antes en mis relaciones con muchos. Ahora aprendo que viene de un lugar defirente, donde la abundancia es la norma. No conocía de este lugar, me tomó tiempo reconocer la ruta e iniciar los  pasos para aprender a caminar en ella. 

Ahora, no se como explicarlo, pienso que es mejor decir que estoy aprendiendo la libertad de ya no desear nada

mcr  

No hay comentarios.: