domingo, 1 de abril de 2012

Disfrutando de la parte del medio ...

Leía hoy cuán importante es la parte del medio . En las técnicas de aikido he observado por mucho tiempo que los estudiantes se pierden en el principio o al final de la técnica. Creen que se pasa como de forma milagrosa de un extremo al otro y no prestan atención de esa porción del desenvolvimiento del método y de la forma. Y pierden de vista que es todo un contínuo de energia e interacción entre nage y uke. La vida es muy similar. Creemos que vamos de principio a final del camino sin una etapa media.Si, así como magia o ilusión, cuando en realidad es más como causa y efecto.

Me encuentro en esta etapa media del  proceso que es mi vida y el comenzar a entenderlo me trae a un lugar de paz. No me veo como habiendo terminado algo y tampoco como empezando nada. Camino en la parte media del contínuo que es mi vida y contrario a lo que pensaba hace un tiempo atrás no me encuentro perdida en el sendero. No me perdí como creía, símplemente caminaba hacia adelante - siempre hacia adelante - y hoy estoy aquí. ¡Disfrutándolo todo!

mcr

No hay comentarios.: