sábado, 18 de agosto de 2012

De gatillos y reacciones ...

¡Cuántas veces he escuchado la frase, "Me has hecho sentir _____". En realidad somos nosotros los que sentimos con o sin razón pero, somos nosotros los que sentimos. Puede justificarse el sentimiento de tristeza, ira, coraje o desilusión. Pero, en el fondo somos nosotros, soy yo la que siento.

Acabo de hacer una lectura que comparto en el blog que escribo en inglés, una lectura que me recuerda esta verdad. Otros hacen, yo siento. A cada uno con su responsabilidad. Esto no significa que lo que hacen es necesáriamente bueno o malo. He decidido no juzgar. De lo que se trata es de que mi reacción a lo que hagan otros, bueno o malo, es totálmente mi responsabilidad. Y aquí se encuentra la clave de movernos hacia adelante, detenernos o hasta ir para atrás.

Siento lo que siento y es mi responsabilidad.

mcr

No hay comentarios.: