jueves, 16 de mayo de 2013

Me encuentro aquí ...


Cosa extraña ésta los sentimientos y estados de ánimo. Me siento como en medio del gran salto que tomé el 2 de junio del 2010. Como suspendida, en espera, ¿en espera de qué?. Quizás de tener más clara la dirección. Y sin embargo, no es duda de si estoy donde debo estar. Eso está clarísimo. Y quizás no es "duda" la palabra que debo utilizar. Es otra que aún no se cuál es. ¿Estoy pendiente? ¿En suspenso? ¿En espera?. Esa, esa creo que es . Estoy en espera pero, ¿en espera de qué?. El proceso continua. Un proceso de desapego y hoy descubro que hasta de desinterés. Y me sorprende, pero más aún me asusta. Porque lo que creía seguro ya no lo es. Lo que daba por sentado y definido, sin fundamento me comienza a parecer. Y aún más, los lazos que creía me unían, me enlazaban y me hacían parte de, frente a mi - no - dentro de mi empiezo a ver que se disuelven y como que comienzan a desaparecer.

mcr

No hay comentarios.: