martes, 25 de junio de 2013

Expuesta ...

Así es como me siento cuando escribo. Recién ahora cambié el título de esta entrada al blog. El tema anterior lo sentí muy abierto, expuesto y arriesgado. Así es como se siente cuando partimos el velo que nos cubre y compartimos lo que sentimos. Las preguntas, ¿lo entenderán?. ¿Lo recibirán bien? ¿Lo verán con buenos ojos?. Sonrio, porque una vez más observo mi enfermedad manifestarse.

¿Y qué si no entienden? ¿Y si no lo reciben qué más da?. Y como lo vean o reaccionen no es mi responsabilidad sino de los que leen. Así que continuo.

Escribo. Comparto. Comunico. Si, esto último. De eso se trata. De comunicar y no sólo informar. Intercambiar pensamientos, ideas y sentimientos. Otros han escrito y yo he leido sus palabras. Otros han abiertos sus corazones y se han expuesto a lo que sus lectores puedan pensar, percibir e interpretar. Y yo hoy, doy gracias por ello. 

mcr

No hay comentarios.: