domingo, 25 de agosto de 2013

Lento, lentito ...

Lento, lentito, no tengo prisa. Las metas antiguas el tiempo con sus lecciones las hizo desvanecer. Lo que parecía indispensable se disolvió. Aún hoy me sorprende que una vez pensara que lo fuera. Sonrio, si. Soy feliz. 

Si algún dia se da lo que era no lo deseo igual. Si se da bien. Si no se da, bien también. No es la meta de alcanzar lo que me motiva. Aprendí que de nada vale llegar si no se disfruta el caminar. Y quiero contemplar el paisaje, ver el camino con sus múltiples detalles y paisajes. Quiero respirar y respirar vida no ansiedad por alcanzar y mucho menos llegar. Quiero conocer y reir y hasta llorar con los que me encuentre en el camino. 

Si, lento, lentito quiero caminar. Un paso a la vez. No más. No tengo prisa me basta caminar.

mcr