domingo, 29 de septiembre de 2013

Ser nadie ...

Sino yo misma. Palabras sabias y más aún, la base de una vida feliz. Ese es el resultado de ser nadie ... sino yo misma. No puedo ser feliz intentando ser quien no soy. Forzándome a aparentar lo que no siento y lo que no es mi pensamiento. No me interesa ser nadie, sino yo misma. Lo que otros puedan pensar o creer de mi de nada vale si no soy, en inglés es "true to myself". 

No puedo ser feliz intentando vánamente ser alguien ante los ojos de los que me rodean. Ya lo intenté y de nada valió. En el momento de crisis, de necesidad, de responder y crecer al reto cada uno fue "true to themselves". No es crítica, y ya no hay resentimiento es sencíllamente el reconocimiento de unos hechos y de la realidad. Fueron fieles a ellos mismos, a su naturaleza, a sus deseos e intereses. A su percepción de la realidad.

Por eso ahora , no me interesa ser alguien que no sea yo misma. Y digo que lo que  deseo es ser nadie, sino yo misma. Ser nadie. Gran contradicción o hermosa paradoja llena de contradicciones e incoherencias para los que sólo ven la superficie de lo que converso contigo ahora. 

Traté de ser mucho y me extravié en el sendero. Ahora estoy re-encontrándome a mi misma. No deseo caminar deshaciendo lo que he vivido. Estoy caminando habiéndo aprendido de lo vivido. Y en ese caminar no hay patrones o modelos que seguir. Cada dia me invita a descubrir quien soy. Me fuerza a enfrentar miedos en nuevos retos. Me guia a descubrir el poder de una Gracia que es mayor que cualquier recurso que personálmente pueda poseer. 

La clave? Buscar ser nadie sino yo misma y en medio de esa búsqueda sorpresívamente descubrir que tampoco nada depende de mi. 

mcr

No hay comentarios.: