jueves, 23 de septiembre de 2004

Una guerrera sin temor....

Peregrina de la Paz nació en Estados Unidos y a los 38 años comenzó su preparación física y espiritual como "guerrera". Comenzó en el 1953 su peregrinar por la paz, estas son sus palabras:

" Empecé mi peregrinaje el 1ro de enero de 1953. Es una especie de cumpleaños espiritual para mi. Fue un período en el que me fusioné con el todo. Ya no era má una semilla escondida bajo la tierra, me sentí como una flor extendiéndome fácilmente hacia el sol. Ese día me volví una peregrina que confiaba en la bondad de los demás. Sería una peregrinación emprendida a la manera tradicional: a pie y con fe. Dejé atrás todas las pretensiones de nombre, historia personal, posesiones y afiliaciones."

Tomado del libro: Peregrina de la Paz, Su Vida y Obra en Sus Propias Palabras

Su mensaje fue: " Este es el camino de la paz - vence el mal con el bien, a la falsedad con la verdad y al odio con el amor."

Una verdadera guerrera y su vida fue su espada.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: