martes, 16 de noviembre de 2004

El dojo... y la familia...

Yo comencé a hacer Aikido a una edad madura. No conocía nada de las artes marciales. He leido muchos libros acerca del tema.Pero, la única referencia vivencial que tengo es el dojo de donde nací y salí. Mi contacto con otros dojos de la AAA es limitada estando en Puerto Rico. Y de los tres que hay en Puerto Rico diría que nos encontramos en el mismo momento de desarrollo. Y me refiero al hecho de que tenemos estudiantes principiantes y estudiantes que ya se acercan a sus exámenes de shodan. Hay también estudiantes intermedios en mi caso. Hay decisiones que tomar y un orden que establecer para que la dirección y el crecer del dojo no se afecte... Estos pensamientos son los que estoy considerando en los últimos días y seguiré compartiendo con ustedes.

Sensei Myriam

No hay comentarios.: