domingo, 12 de diciembre de 2010

La verdadera medida de un guerrero....

Podríamos pensar que esta medida es cuando todos nos ven o estamos acompañados de otros que piensan como nosotros y comparten nuestras ideas o visión de la realidad. Así, en grupo es fácil, cada uno apoyando al otro en la tarea a la que se han dado a realizar. ¿Qué sucede cuando estamos solos y se siente el abandono de los que pensábamos amigos?. Hay que seguir caminando sabiendo que en el espacio por ahora vacio habrá otro que lo ocupe, que lo que se siente como carencia no es sino un interludio o entreacto en esto que llamamos vida y que en ausencia de lo que es está ocurriendo el milagro de lo que será. Por un tiempo hay que tener el valor de esperar en quietud y permitir que el proceso exprese su voluntad de hacer y de crear.

mcr


"Courage is not limited to the battlefield. The real tests of courage are much quieter. They are the inner tests, like enduring pain when the room is empty or standing alone when you're misunderstood."

-- Charles Swindoll

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre nos vemos con los ojos de los demás, aunque estemos aislados. Nuestra imagen es la que ellos dicen ver y sobre ella adptamos nuestra forma y nuestros valores. No miramos, nos vemos desde fuera para comportarnos como animales gregarios, incluso en la más solitaria de las cárceles: la de nuestro propio cuerpo.

Sensei Myriam dijo...

No siempre, llega un momento en que aprendemos a ver y a escuchar. Y entendemos que la vida no es sino lo que proyectamos en ella. Preferiría que te identificaras. Además no hay nada que esconder, ¿o lo hay?.