domingo, 4 de marzo de 2012

No me arrepiento ...

Como tampoco me lamento por lo que fue y ya no es. Lo que quedó atrás , atrás está y no me sirve para lo que deseo vivir ahora. Como no sea para recordar el no repetir patrones de comportamiento insalubres. Acepto que no todo fue malo o negativo, como tampoco vivo la ilusión de que fue todo bueno y positivo. Hubo momentos de gran desarrollo como de grandes desilusiones. Esto último ha transmutado en positivo por el crisol del proceso al que he abierto puertas para que el nigredo cambie a oro. Si, esos momentos de gran desesperanza han cambiado a otros nuevos de renovada esperanza. Y no me arrepiento de haber cambiado yo misma con el proceso. De haber permitido que lo que no era de buen uso cayera por su mismo peso y aún forzar el desprendimiento de otras cosas que en lugar de hacerme bien me dañaban. En suma, la que era ya no es. ¿Cómo ser la misma?. No soy tonta, inmadura si fuí pero poco a poco aprendo a vivir lo que una gran amiga me comparte siempre en su frase coloquial, "más pa'lante vive gente".  Queriéndome decir que no me aferre y que aprenda a soltar, lo que he hecho y por lo cual, no me arrepiento.

mcr  

No hay comentarios.: