sábado, 2 de junio de 2012

Dos años atrás ...

El dos de junio del 2010 mi vida cambió radicálmente. Dejando atrás lo conocido salté al vacio de lo desconocido. La persona que era dejé atrás en búsqueda de una identidad más saludable y balanceada. No que hubiera sido mala la que hasta ese momento me caracterizaba pero, no era del todo saludable. Saludable para mi que es en el fondo mi única y mas importante responsabilidad. Mi decisión fue malinterpretada y resentida por muchos pero, ya no importa. Estoy aprendiendo que vemos las cosas, las circunstancias y a las personas no como son en si, sino como somos nosotros. Es mi mundo interno lo que le da la interpretación a lo que me rodea. Y esto se resume en una cita que encontré para el momento en que tomé tan drástica decisión. Y dice así,

"Quise cambiar al mundo y nada cambió.
Yo cambié y todo cambió." 

Todo cambió no porque otros cambiaran sino porque abrí la puerta para el cambio en mi. Hoy, espero trabajando en lo único que puedo cambiar, mis pensamientos, mis sentimientos, mi mundo interior. Poco a poco voy recuperándome de una gran enfermedad. Hay ego envuelto, experiencias del pasado, hábitos y patrones codependientes de comportamiento unidos a una autoestima no tan saludable como pensaba. El cuarto paso me invita a hacer un inventario sin temor o reservas acerca de mi misma. Y en eso me encuentro hoy a dos años de esta decisión. Y no me arrepiento.

mcr 

No hay comentarios.: