jueves, 31 de mayo de 2012

Desde adentro ...

Esta vida que me encuentra todos los dias cuando abro mis ojos me llama a prestar atención. Hubo un momento hace varias semanas atrás que tuve un atisbo de como había estado viviendo hasta entonces. En menos de un minuto un pensamiento cruzó por mi mente y me vi desde afuera, y en ese momento me dije, "¡Oye, puede que sea esta la razón!" En un mundo cambiante como el que me encuentro, ¿cómo depender de condiciones externas para mantener el balance?. ¿Cómo mantener mi integridad interna dependiendo de la aprobación de los que me rodean y que carga cada uno con su propia lucha y conflicto?. Es locura intentar llegar a la armonía de adentro tomando como referencia el desasosiego que observo en lo que me rodea. "¡Con razón!", me dije aquel dia en que lo vi con claridad.

mcr

No hay comentarios.: