viernes, 13 de julio de 2012

Paz y armonía ....

Dentro de mi enfermedad de codependencia soy dada a los extremos. O es negro o es blanco y sin embargo, estoy aprendiendo de que no es así. Hay tonalidades en el medio de los extremos. Hay paradojas, contradicciones y contrasentidos con los que estoy aprendiendo a vivir dia a dia manteniendo la energía de los opuestos en balance. Sabrás que no es cosa fácil. Mantener esa energía interna vibrando y pulsando muy adentro sin movernos cuando cada célula, en ocasiones, desea explotar o aquiecerse a uno u otro extremo.


La armonía no significa la ausencia de conflictos y la paz no carece de disturbios que la rodean, acabo de escribir en mi página de Facebook. Y en estas palabras hay una gran verdad que busco aprender a vivir en mi trabajo, en mis relaciones personales y en todo ámbito de mi vida. Aún conmigo misma, estoy en paz aunque sienta diferentes corrientes opuestas dentro de mi. Aunque el trabajo no se haya completado en cuanto a mi sanidad se refiera leí ayer un poema que me recordaba que el despertar no siempre es rápido o inmediato. A veces es lento y aprendo a llegar a mi meta mientras camino hacia ella. 

mcr 

No hay comentarios.: