miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sólo un paso más ...

"Today I will do one thing more than I think I can do.

Hoy haré algo más de lo que puedo hacer.

If I'm too tired or depressed to get out of bed, I will not only get up but also take a shower.

Si estoy muy cansada o deprimida para salir de la cama, no sólo me levantaré sino que me daré una ducha.

If I don't have the energy to go to work, I will get dressed and drive to the parking lot of my job.

Si no tengo la energía para ir al trabajo, me vestiré y llegaré al estacionamiento de mi trabajo.

If I just can't face the world, I will walk to the end of the street and back.

Si no puedo enfrentar al mundo, caminaré al final de la calle y de vuelta.

I will reach a little further than whatever I believe my limitations to be. Usually, when I take that little extra step, it seems easier than I thought it would, and I feel better too."

Llegaré un poco más lejos de lo que pienso son mis límites. Por lo general, cuando hago ese pequeño esfuerzo extra, es más fácil de lo que me parece, y me siento mejor.

¡Ayer lo hice! Hoy a hacerlo de nuevo....
mcr

No hay comentarios.: