Ayer me reuní con mis estudiantes. Conversamos muchas cosas. Creo que es necesario que establezcamos la visión y misión de nuestro dojo.
¿Por qué y para qué existimos?....
Aiki Dojo de Levittown comenzó a ser con una visión de utilizar el arte marcial del Aikido como un instrumento de cambio y transformación personal. Esta es nuestra razón de ser.
Habrán aspectos técnicos en los cuales nos haremos proficientes. Pero, no serán éstos la razón principal de abrir nuestras puertas a los estudiantes que se acerquen a recibir la instrucción. Los aspectos técnicos seguirán las normas y tradición establecida de acuerdo a la Asociación de Aikido de América, fundada por Fumio Toyoda Shihan. Al presente guiada por Andrew Sato Shihandai y el comité de maestros de la AAA.
Dentro de este proceso de crecimiento y desarrollo, serán la autodisciplina y automotivación las fuentes de energía que nos impulse a alcanzar tantos los rangos como los cambios personales que buscamos. Y cada uno de nosotros asumirá individuálmente la responsabilidad de que éstos se logren en nuestras vidas. Nuestros maestros, instructores y compañeros estudiantes serán copartícipes y colaboradores en este esfuerzo.
Es mi convencimiento personal que ésto puede ser logrado. Y por ello trabajamos.
Sensei Myriam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario