miércoles, 15 de diciembre de 2004

Mis derechos...

He aquí un listado de lo que son mis derechos....

  1. Tengo el derecho de ser el único juez de mi comportamiento, pensamientos y emociones; y de asumir responsabilidad de el origen de éstos y sus consecuencias en mi vida.
  2. Tengo el derecho de no ofrecer explicaciones o excusas que justifiquen mi comportamiento.
  3. Tengo el derecho de juzgar si soy responsable de encontrar soluciones a los problemas y/o dificultades de otros.
  4. Tengo el derecho de cambiar de parecer.
  5. Tengo el derecho a equivocarme y ser responsable de mis errores.
  6. Tengo el derecho de decir "Yo no se".
  7. Tengo el derecho de vivir independiente de la buena voluntad de otros antes de tener que relacionarme con ellos.
  8. Tengo el derecho de tomar decisiones sin usar la lógica.
  9. Tengo el derecho a decir: "No entiendo".
  10. Tengo el derecho a decir : "No me importa".
  11. Y me reservo el derecho de escoger lo que si me importe y considere valioso.
  12. Tengo el derecho a decir "NO". Y tengo el derecho a decir "SI".

Esto es parte de establecer límites y barreras saludable...

Sensei Myriam


No hay comentarios.: